El autor

Raúl Borrás San León (Valencia, 1974).

Casado y padre de tres hijos, reside en Bétera y trabaja de administrativo en una pequeña empresa.

Fue alumno del curso de literatura creativa de Santiago Posteguillo y Antonio Penadés. En unas clases llenas de magia y pasión, rodeado de extraños que no tardaron en convertirse en amigos, aprendió los entresijos básicos del arte de la escritura. Mientras se documentaba para Esclavos del honor, La epopeya de los héroes de Baler, y además de participar en nuevos talleres de creación literaria, emborronó cientos de páginas, creando cuentos, diarios y demás delirios. Ha publicado una docena de relatos en distintas antologías.

De influencia heterogénea, McCullough, Haefs, O’Brian, Tolkien, Nabokov, Blasco Ibáñez, Grandes destacan entre sus autores preferidos.

Esclavos del honor es su primera novela, en la que trabaja desde finales del dos mil nueve. En la actualidad ultima una novela contemporánea a la vez que se documenta para realizar una nueva novela histórica.

Raúl es miembro del grupo literario El Cuaderno Rojo.

En 2017 publica su primera novela, Esclavos del honor con Ediciones B. Narra la epopeya del sitio de Baler y como un puñado de soldados españoles resistieron al enemigo durante un año en plena guerra hispano estadounidense.

Próximos eventos
No se encontraron eventos