El pasado día 26 de octubre estuvo Esclavos del honor en CV Radio. Me invitó el programa Pegando la hebra, dirigido por María Vicenta Porcar. Allí, durante casi media hora, hablamos sobre mi trayectoria literaria y, sobre todo, de Esclavos del honor. Soy un neófito en la radio, pero os aseguro que me sentí como en casa. Fue una charla amena, distendida, sin nervios de ningún tipo. Y es lo que tiene hablar con amigas. Se unieron a la conversación Celía Corrons y Marta Querol. Dos amigas más que me llevaron en volandas. Celía, siempre tras su cámara, sabe captar como nadie momentos mágicos e irrepetibles. Marta, narradora de raza, nos ha deslumbrado con la imprescindible trilogía de los Lamarc.

Tras la conversación llegó un momento emocionante. Pascual Martínez, dueño de una voz profunda y cautivadora, leyó parte del primer capítulo de la novela. Me puso la piel de gallina. Impresiona escuchar en boca de otro algo que durante tanto tiempo ha sido solo tuyo. Y es que Esclavos del honor ya no es mía, es de todo aquel que quiera acercarse a ella y disfrutar de la epopeya de los héroes de Baler.

Podéis escuchar el audio del programa aquí. Muchas gracias a todo el equipo por vuestro apoyo.

Pegando la Hebra, imprescindible programa cultural.

En CV Radio y en Valencia tenemos la suerte de disfrutar de este magnifico programa. Semana a semana, jueves tras jueves, y cuando los deportes se lo permiten, la infatigable María Vicente Porcar nos informa de la actualidad cultural de la ciudad. Y siempre nos trae voces interesantes de todos los espectros artísticos. Nada queda fuera de Pegando la hebra y es que este programa es puro aire fresco. Un chute de optimismo en este mucho tan grisáceo. Fue un placer ver a Esclavos del honor en CV Radio. Espero poder repetir.

Esclavos del honor en CV Radio