Entre el 3 y 7 de febrero se celebra en el teatro MIRA de Pozuelo de Alarcón la II Semana de novela histórica. La lista de autores invitas es excelente. Es una suerte formar parte junto a tantos autores consagrados. Tan solo puedo dar las gracias a Isabel San Sebastián, organizadora, por invitarme. Intervendrán, además de la ya mencionada Isabel San Sebastián, José Luis Corral, Emilio Lara, Antonio Pérez Henares, José Calvo Poyato, Juan Eslava Galán y Elvira Roca Barea.

Yo participaré el día 6 y compartiré escenario con Almudena de Arteaga. Primero hablará ella durante media hora y después yo durante otra media. Entonces daremos paso a conversar con el público.

Edito la entrada, cosa que no he podido hacer en otras por falta de tiempo, para comentar, con la semana ya en el recuerdo, lo emocionante que fue. El teatro estaba lleno, más de seiscientas personas , y el público participativo, interactuó de maravilla. Formularon muchas preguntas, tantas que no dio tiempo a contestarlas todas. Gracias, Pozuelo. De corazón. Espero volver algún día.