El próximo lunes 9 de abril acudiré a la Fireta del llibre de San Vicent en Lliria. Estaré por la mañana a partir de las once. Compartiré firmas con Eva Aguilar (Saga Índigo, Editorial Sargantana), José Vilaseca (La mansión), Carlos Reyes (El hombre que discutía con el perchero Editorial, Seleer), Narciso Martín (La búsqueda de Tagaah, Nova Casa Editorial) y Juani Hernández (Una visita inesperada: cinco relatos del extrarradio).

Es una buena ocasión para imbuiros en el aroma de una fiesta literaria. El cartel de los autores invitados es un lujo. Ni que decir tiene que estaré encantado de firmaros Esclavos del honor y de compartir un rato de charla. Animaros y acudir a la Fireta del llibre

Esa misma tarde firmará mi amiga Yolanda León autora de Los límites de su consentimiento publicado por Editorial Pàmies. Novela histórica romántica con un amplio barniz erótico. Junio de 1707, Xàtiva ha pagado cara su lealtad al archiduque Carlos de Austria y arde hasta los cimientos. Cerca de allí, un escalofrío sacude a la joven Isabel de Corverán mientras contempla la inmensa columna de humo en el horizonte. Desde la muerte de su padre ha tratado de mantener sus tierras y a cuantos viven en ellas a salvo de la cruel guerra que los rodea, pero… ¿qué puede hacer una dama indefensa cuando el más temido de los oficiales borbónicos y sus hombres deciden ocupar su casa? Os la recomiendo.

Otro autor a seguir es Javier Lacomba, que también sea amigo es una casualidad, autor de El cuarto disparo, publicado por Editorial Babylon. Una magnífica novela distópica en la que, en el atentado de Dallas, fallece Jacqueline Kennedy en lugar de su marido.

Otros autores a seguir son Juanjo Braulio, no necesita presentación, y Anabel Botella. Aprovecharé la oportunidad para conocer a algunos de los otros autores. Os recomiendo que hagais lo mismo. Seguro que hay muchos tesoros ocultos.

Encontrareis la Fireta en el carrer Pla de L´Arc. Es la calle del pabellón polideportivo. La organizan Bibliocafé, Librería Carrión, Librería Pinazo y Bibliomanía.